Menú Buscar
Incendio de un camión de la basura en Reus / BOMBERS

[VÍDEO] Espectacular incendio de un camión de la basura en Reus

Los testigos del suceso escucharon una fuerte explosión en plena madrugada que les alertó del peligro

2 min

Un incendio ha sacudido la tranquilidad de la noche en Reus (Tarragona). Un camión de la basura ha ardido, lo que ha alertado a varios vecinos de la zona por la espectacularidad de la escena. En un momento dado, incluso se ha llegado a escuchar una explosión procedente del vehículo, según los testigos. 

El suceso ha tenido lugar en la avenida Marià Fortuny alrededor de la medianoche del miércoles. Las llamas han alcanzado una altura considerable y han afectado, además, a un turismo, al mobiliario urbano y a varios árboles cercanos a él, que han quedado igualmente calcinados

Incendio y explosión 

Los Bomberos de la Generalitat han trasladado a cuatro dotaciones para acabar con este incendio, que han extinguido pasada la una de la madrugada. La Guardia Urbana de Reus también ha enviado a varios agentes hasta el lugar y ha confirmado que el vehículo quemado era un camión del servicio de limpieza propulsado por gas y gasoil.

Ambos cuerpos de protección ciudadana han reconocido, igualmente, un estallido procedente de este medio de transporte durante el suceso. "El fuerte ruido que se ha escuchado ha sido causado por una explosión de un neumático del vehículo", ha declarado la Policía Local. El suceso no ha reportado heridos.

 

Incendio de un camión de basura en Reus / CG