Menú Buscar
Los Bomberos de Barcelona, el cuerpo que ha actuado para apagar el incendio originado en la calle Calabria en Nochevieja / AJ BCN

Incendio sin heridos en un bajo de la calle Calabria de Barcelona

Los bomberos de la ciudad han apagado el fuego, que ha obligado a los vecinos del número 251 de esta calle a salir de sus casas al inicio de 2020

1 min

Los vecinos del número 251 de la calle Calabria de Barcelona han empezado 2020 fuera de sus casas. El motivo: un incendio en los bajos del edificio que ha obligado a los bomberos de la ciudad ha desalojar todo el inmueble como medida de seguridad, tal y como ha avanzado Metrópoli Abierta.

Su actuación ha permitido controlar y apagar el fuego pasadas las 9:30 horas de la mañana, el suceso más destacado de la noche en la capital catalana. También se han visto obligados a salir de sus casas los vecinos de los bloques colindantes de forma preventiva. No se han registrado heridos debido al incendio.

El fuego se ha iniciado a las 05:30 horas de la madrugada por causas que todavía se desconocen. Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.