Menú Buscar
Incendio en un piso del barrio de la Barceloneta de Barcelona / CG

Una persona herida en un incendio de la Barceloneta

Cinco dotaciones de bomberos han acudido al lugar de los hechos para acabar con el fuego que se ha iniciado en un inmueble ocupado

2 min

Una persona ha resultado herida por un incendio que se ha producido a primera hora de la mañana de este viernes en un inmueble ocupado del barrio de la Barceloneta de Barcelona.

Cinco dotaciones

Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso poco antes de las 6 horas de la mañana. El fuego que se ha producido en la primera planta de un bloque de pisos del número 112 de la calle Magatzems, una vía situada en el barrio marítimo de la capital catalana. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y cinco dotaciones de bomberos. Han podido extinguir las llamas en poca más de media hora.

Investigación

Una persona que se encontraba en ese momento en el inmueble ha tenido que ser trasladada a al Hospital del Mar. Fuentes del SEM informan que presentaba quemaduras y llegó con un diagnostico "menos grave".

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio

Se trata del segundo incendio de dimensiones considerables que se ha producido en el frente marítimo de Barcelona en las últimas 24 horas. Once dotaciones de los Bomberos también intervinieron en un fuego que se produjo la tarde de este jueves en la zona de Poblenou de la ciudad. Las llamas, que dejan a dos personas con heridas leves, se iniciaron en una vivienda del número 170 de la calle Llacuna. Los afectados también fueron trasladados hasta el Hospital del Mar y no se teme por su vida.