Menú Buscar
Columna de humo provocada por el incendio en El Prat / TWITTER

Un masivo incendio en El Prat afecta a cerca de 40 vehículos

A pesar de la espectacularidad del suceso, que ha levantado una columna de humo visible a kilómetros del aeropuerto, no se han registrado heridos

2 min

Impresionante incendio en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Una treintena de motos y ocho turismos que se encontraban en estas instalaciones han sido afectados por las llamas, según las informaciones dadas a conocer por los Bomberos de la Generalitat.

El cuerpo antiincendios ha recibido el aviso este sábado, al mediodía, y varias dotaciones se han trasladado hasta el aparcamiento exterior de la T2 del aeropuerto de Barcelona, donde se alzaba una columna de humo negro visible a kilómetros de distancia. 

Sin heridos

Los servicios de emergencias han asegurado que el fuego estaba controlado varias horas después de haberse iniciado por causas desconocidas hasta el momento. A pesar de la gran cantidad de vehículos afectados, no ha habido heridos.

Además de los agentes de Bomberos, han participado en las tareas de extinción los equipos de emergencias del aeropuerto. Protección Civil ha precisado que el humo provocado por el fuego no afecta a los vuelos previstos desde estas instalaciones.

Destacadas en Vida