Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marihuana incautada en los dos controles policiales en La Jonquera (Girona) / GUARDIA CIVIL

Incautan más de 12 kilos de marihuana en La Jonquera

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública

1 min

La Guardia Civil ha incautado 12,817 kilos de marihuana durante dos controles realizados en La Jonquera (Girona) los días 7 y 8 de marzo. En la operación ha sido detenida una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron, la madrugada de este lunes, en la carretera AP-7 a un autobús con matrícula española que circulaba en dirección hacia Francia. La policía, durante el registró, halló una maleta sin etiqueta que contenía 6,472 kilos de marihuana en el maletero. En ese momento no localizaron al propietario.

Detenido y droga incautada

En otro control en la AP-7, los agentes detuvieron a otro autobús, y en su maletero detectaron otra maleta que contenía 6,345 kilos de marihuana. En este caso se localizó al propietario de la maleta y fue detenido.

La Guardia Civil abrió diligencias y tanto el detenido como la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Figueres (Girona).

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">