Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La aplicación de imaginChangers / EP

Imagin lanza la iniciativa imaginChangers para potenciar el voluntariado digital

El proyecto tiene como fin promover la generación de cambios positivos en la sociedad

2 min

Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de Caixabank, ha lanzado este jueves la iniciativa ImaginChangers, con el fin de impulsar causas de impacto social positivo que conecten con su comunidad digital, según un comunicado de la entidad este jueves.

Los usuarios podrán participar en acciones de voluntariado digital y hacer donativos económicos a proyectos sociales, y la iniciativa tiene como fin promover la generación de cambios positivos en la sociedad desde el entorno digital.

Nuevas iniciativas cada mes

Los que deseen participar podrán acceder a más de una decena de proyectos y causas, y apoyar iniciativas con su participación activa de manera online a través de sus móviles o mediante aportaciones económicas. La campaña prevé proponer cada mes una nueva selección de iniciativas, vinculadas principalmente a pequeñas entidades y startups especializadas en el impacto positivo, y que será realizada junto con HandsOn Spain, para el voluntariado, y Worldcoo, para las donaciones.

Los participantes podrán contabilizar el cambio positivo que están generando con su participación a través de una herramienta de gamificación desarrollada por la startup APlanet, que cuantifica la colaboración solidaria a nivel individual y colectivo.