Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Imágenes impactantes: un turista se pasea por la cornisa del hotel W y el Hesperia y lo sube a redes

Se trata de un joven que se dedica a escalar edificios sin ninguna protección por todo el mundo, grabar el proceso y compartirlo en su perfil de Instagram

2 min

Un joven extranjero se ha paseado por la cornisa del hotel Hyatt Regency, del grupo Hesperia, de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ha sembrado el pánico entre los transeúntes que han podido verlo desde las calles de la ciudad. El mismo chico trepó la noche del viernes hasta la azotea del hotel W y sin ningún tipo de arnés ni cuerdas de seguridad en ambos casos.

Se trata de Adam, más conocido como Nuisance en sus redes sociales, y ha convertido esta peligrosa práctica en su estilo de vida. Y es que se dedica a viajar por todo el mundo para trepar edificios altos y emblemáticos, filmar el proceso y compartirlo en su perfil de Instagram y YouTube.

Saltando a 105 metros de altura

El aventurero no solo ha trepado hasta la famosa cúpula de la famosa torre Hesperia, sino que también ha saltado entre las distintas torres del edificio, que se encuentran a 105 metros del suelo.

No obstante, el joven ha demostrado en numerosas ocasiones que las alturas no son un problema para él, pues en anteriores ocasiones ha llegado a trepar edificios de Barcelona aún más altos, como la Torre Glòries, de 144 metros; o el Hotel Arts, de 154 –el más alto de la ciudad–.

Famoso en internet

Adam se introdujo en esta práctica en 2018 y empezó a compartir sus escaladas en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 17.700 seguidores, mientras que en su canal de YouTube roza los 10.000.

Desde entonces, ha trepado decenas de edificios de todo el mundo, siempre sin protección, e incluso ha realizado retos en algunos de ellos, como quitarse la camiseta mientras se aguantaba con una sola mano en un edificio de Milán, a 160 metros de altura.