Menú Buscar
Ígor el Ruso, posible autor del crimen de dos jóvenes en el pantano de Susqueda, detenido por la Guardia Civil en Teruel / EFE

Investigan la relación entre Ígor el Ruso y el doble crimen de Susqueda

La Guardia Civil sospecha que Norbert Feher mató a dos jóvenes en Girona meses antes de asesinar a tres personas en Teruel

1 min

La Guardia Civil investiga la posible relación entre el triple crimen perpetrado por Ígor el Ruso en Teruel la semana pasada y el asesinato de dos chicos en el pantano de Susqueda en agosto.

Norbert Feher, Ígor el Ruso, asesinó el jueves --lo ha reconocido a la juez--, 14 de diciembre, a dos guardias civiles y a un ganadero en Andorra (Teruel). En su declaración también reconoció la utilización de hasta 18 identidades en ocho países. La policía le perdió la pista en abril en Italia, donde había matado presuntamente al propietario de un bar, primero, y a un policía, después.

Ahora, la Guardia Civil investiga si Ígor el Ruso fue el asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda (Girona) en agosto. Marc (de 23 años y natural de Arenys de Munt) y Paula (de 21 años y natural de Cabrils), aparecieron en el pantano desnudos y con signos de violencia un mes después de su desaparición, mientras su coche fue hallado semihundido, igual que el kayak que iban a utilizar.