Menú Buscar

Iglesias y Errejón viralizan el anuncio reivindicativo del Salón Erótico de Barcelona

El vídeo critica que España es un país de “hipócritas” para publicitar el evento, que se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre

28.09.2016 10:49 h.
2 min

El Salón Erótico de Barcelona enlaza anuncios virales. Si en 2015 era Nacho Vidal quien promocionaba el evento bajo el eslogan Evolucionemos. Amemos. Follemos, que llegó a más de un millón de visitas en YouTube en 24 horas, este año ha sido el turno de Amarna Miller, una actriz porno. El vídeo critica la “hipocresía” en España ya se ha hecho viral.

Incluso ha contado con el impulso que le han dado algunos políticos en las redes sociales. Es el caso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su compañero de partido, Íñigo Errejón, que han elogiado en Twitter la promoción del evento. Carles Valdés repite en la dirección y realización del vídeo, que este año tiene como lema “Vivimos en un país asquerosamente hipócrita, pero algunos no nos rendimos”.

Políticos corruptos

Precisamente los políticos protagonizan una parte del anuncio, que enumera varios tipos de “hipócritas”. “Un país indignado por la corrupción, pero que sigue votando a ladrones”, narra Miller, reconocida simpatizante de la formación morada. Errejón ha compartido el vídeo y ha comentado quien piensa que podría salir en él, Jorge Fernández Díaz.

El Salón Erótico de Barcelona se celebrará en la capital catalana entre el 6 y el 9 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron, que se llenará estos días de espectáculos y shows de sexo en directo.   

 

¿Quiere hacer un comentario?