Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Regalo original y personalizado

Ideas para hacer regalos originales

Con Transparent Gift te será sencillo encontrar el producto perfecto para acertar con tu presente navideño

4 min

Año tras año, cuando llega el día especial de esa persona o llegan las navidades, cada vez es más complicado hacer un regalo que sea bonito, pero que a la vez te ayude a mostrar todos los sentimientos que tienes por esta persona.

Por eso, en este artículo queremos ayudarte con un listado de ideas para hacer regalos originales cargados de emociones y sentimientos.

Ranking de mejores regalos originales

Transparent Gift es una empresa de obsequios que se dedica a personalizar aquellos regalos que elijas y crearlos de cero con los datos que tú les des. Se caracterizan por producir los regalos de forma 1 de 1, como ellos dicen, que significa que ese objeto es único en el mundo y exclusivamente creado para ti.

Este es el ranking de los mejores regalos originales que podrás encontrar en Transparent Gift:

1- Placa Spotify

Placa Spotify
Placa Spotify

La placa Spotify es el artículo más vendido en Transparent Gift y la podrás personalizar añadiendo una fotografía y un enlace a vuestra canción favorita. Elige también el tamaño, si quieres que tenga luz o poner una dedicatoria en la base de la placa.

2- Lámpara Spotify

Lámpara Spotify
Lámpara Spotify

Esta lámpara es muy similar a la placa que acabamos de mostrar anteriormente. La principal diferencia es que esta tiene luz y podrá servirte como lámpara en la mesita de noche. Selecciona la fotografía que más te guste y la canción que os identifique para que tu persona especial se despierte cada mañana de la mejor manera.

3- Carteras personalizadas

Cartera personalizada
Cartera personalizada

Las carteras personalizadas están en el top 3 del ranking por su buena calidad. Se trata de un producto de Adolfo Domínguez, y podrás elegir el modelo, el color que más te guste e inscribir las iniciales o el nombre de la persona a quien le regales, para que tenga su propia cartera customizada.

4- Lámpara 3D

Lámpara 3D
Lámpara 3D

Estas lámparas 3D son pequeñas esculturas que emiten luz para poner en la mesita de noche. Elige la fotografía que más te guste y un equipo de diseñadores se encargarán de convertirla en un dibujo de animación. Posteriormente, construirán una escultura 3D transparente y personalizada solamente para ti.

5- Llavero Instagram

Llavero Instragram
Llavero Instragram

Este llavero imita una publicación de Instagram, para que la persona a la que le regales lleve vuestra fotografía siempre en el bolsillo en tamaño reducido. Podrás elegir la fotografía que quieras poner, el texto del pie de foto, el usuario de Instagram e incluso el número de likes que crees que esa publicación tendría en la realidad.

Tienes opción de hacer más tipos de llavero, como el llavero Spotify el de TikTok  o uno en forma de disco de vinilo pequeño.

Ahora ya conoces el mejor listado de ideas para hacer regalos originales. Echa un vistazo a la página web de Transparent Gift, elige el objeto que mejor encaja con la persona a quien quieras obsequiar y personalízalo a tu manera, creando un regalo único cargado de emotividad.

--

Contenido patrocinado