Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tejado de una vivienda en Nou Barris, por donde huyeron los tres arrestados / GOOGLE MAPS

Huyen por el tejado tras intentar robar el piso de un matrimonio de ancianos

Los Mossos d'Esquadra detienen a tres jóvenes en Nou Barris tras recibir la alerta de varios vecinos

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes de entre 19 y 21 años por intentar robar en la vivienda de un matrimonio de ancianos en Nou Barris. Tras ello, los sospechosos huyeron saltando por los tejados de eficios colindantes.

Según han confirmado fuentes del cuerpo a Crónica Global, el suceso se produjo el 5 de abril, cuando dos vecinos alertaron a la policía de que varios individuos se encontraban en el tejado de la finca durante el confinamiento por el estado de alarma.

Pata de cabra

Hasta el lugar del suceso se trasladó a una patrulla que arrestó a dos de los tres implicados. Fue otra pareja de agentes la que detuvo al tercer sospechoso, que ejercía tareas de vigilancia, mientras los otros dos intentaban entrar en la vivienda.

Fue la mujer la que encontró en la terraza de su piso una pata de cabra, con la que los presuntos delincuentes pretendían acceder al interior, así como un armario de exterior con las puertas forzadas. Los tres jóvenes han sido arrestados como autores de un robo en grado de tentativa.