Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la policía de Terrassa / POLICIA MUNICIPAL TERRASSA

Huye tras provocar un accidente en Terrassa y una amiga se hace pasar por él

El conductor real ha sido identificado poco después y ha dado positivo en alcoholemia

2 min

Una mujer suplanta la identidad de un amigo que había chocado con diferentes coches estacionados en Terrassa. Los hechos ocurrieron el sábado, a las 0.27 horas, en la calle Prat de la Riba del barrio de Vallparadís de la localidad. El individuo se dio a la fuga tras el accidente.

La Policía Municipal de Terrassa detuvo a una mujer que aseguraba ser la conductora del vehículo accidentado. No obstante, contradecía la versión de una tercera persona que había presenciado los hechos. Tras el interrogatorio, admitió haberse hecho pasar por su amigo, quien era el conductor real, y lo llamó para que volviera al lugar de los hechos. El hombre se negó.

Identificado ebrio tras la huida

Los agentes municipales, ante tales hechos, salieron a la búsqueda y captura del individuo que realmente había provocado el incidente en el barrio de Vallparadís. La policía lo localizó en la calle Urquinaona de Terrassa, cerca de donde había dejado abandonado el vehículo tras el accidente y su amiga había dado la cara por él.

La suplantación de identidad de la mujer vino propiciada porque el hombre conducía en estado de embriaguez. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, dando positivo con 0.79 y 0.78 miligramos. La policía le ha interpuesto una denuncia por un delito contra la seguridad vial y realizaron el informe técnico del accidente.