Menú Buscar
Santi Vila y su pareja, Javier Luque, en el hotel Les Cols, donde se dan el 'sí, quiero'

Así es el exclusivo hotel donde Santi Vila da el 'sí, quiero'

Este caserío catalán acoge en la jornada de este sábado a ilustres invitados del mundo empresarial y de la política, como Artur Mas o Xavier Trias

30.06.2018 12:45 h.
3 min

El exdirigirente del PDeCAT Santi Vila pasa este sábado por el altar con su pareja, Javier Luque. Al exconseller de Empresa lo acompañan en este día tan importante figuras muy destacadas del ámbito político, como el expresidente de la Generalitat Artur Mas o el exalcalde de Barcelona Xavier Trias, así como exministros del PP y del PSOE.

Según ha podido saber Crónica Global, el emplazamiento elegido es el exclusivo hotel Les Cols Pavellons, en Olot (Girona). Quienes le conocen aseguran que el exconseller de Empresa, nacido en Granollers en 1973, y exalcalde de Figueres, "lo hace todo en Olot". Sin duda, uno de los enclaves más espectaculares de la provincia de Girona.

hotel les colls

El Hotel de Les Cols Pavellon

Y el sitio del banquete no podía ser menos. El mas donde se encuentra Les Cols Pavellons recrea el ambiente de los antiguos caseríos catalanes. Se trata de un refugio, de vidrio y minimalista, que rompe con lo que se espera de un alojamiento convencional.

310 euros la noche

Les Cols dispone de cinco pabellones acristalados donde se emplazan las cinco estancias. Es un hotel muy exclusivo en el que solo Vila y su esposo podrán pasar la noche. El resto de ilustres invitados, tras la celebración, deberán abandonar la propiedad ya que el hotel no tiene capacidad de albergar a tantos huéspedes.

Vila y Luque pasarán la noche en comunión con la belleza natural del entorno, sin más límites que el cielo estrellado en un alojamiento totalmente diáfano.

mas les cols

El 'mas' que acoge el exclusivo hotel Les Cols Pavellons

El precio medio de una habitación para dos personas es de 310 euros la noche.

Desayuno autóctono

Para empezar el día de la mejor manera Les Cols ofrece un desayuno con alimentos auténticos y de calidad, muchos de ellos cultivados en el huerto del hotel.

Una de las habitaciones de Les Cols Pavellons

Una de las habitaciones de Les Cols Pavellons

Una de las características de la propiedad es su compromiso con una cocina de proximidad, donde los huéspedes podrán degustar productos locales y naturales de una región rica en alimentos, aromas y sabores.