Menú Buscar
Fachada del Hotel Casa Fuster, en Barcelona / HOTEL CASA FUSTER

El Hotel Casa Fuster de Barcelona, premiado en los World's Best 2018

El establecimiento es el único español que figura en la lista europea de este galardón internacional

3 min

Nuevo reconocimiento para el Hotel Casa Fuster. El establecimiento de cinco estrellas situado en el Passeig de Gràcia de Barcelona ha ganado uno de los premios World's Best 2018. Este prestigioso galardón se entrega en base a exigentes criterios como el lujo, la exclusividad, el servicio, la decoración, las comodidades, su oferta en gastronomía y la ubicación, que reconocen a los establecimientos pertenecientes a Leading Hotels, un consorcio hotelero con más de 430 hoteles y resorts de lujo en más de 80 países del mundo.

El Casa Fuster es el único hotel de lujo español que figura en el listado europeo de estos premios, otorgados por la revista Travel+Leisure. Comparte listado con algunos de los hoteles más conocidos y lujosos de Europa como el Ashford Castle (Irlanda), el Grand Hotel Excelsior Vittoria (Italia) o el Katikies (Grecia).

Un alojamiento de lujo en Barcelona

No es la primera vez que el Hotel Casa Fuster se encuentra en un ranking tan prestigioso como este. El hotel cuenta con distintos reconocimientos en Travel+Leisure que categorizan el establecimiento como uno de los más lujosos del mundo y una de las mejores opciones donde alojarse en Barcelona. Además, el restaurante Galaxó, ubicado en el hotel, destaca también por su gastronomía y el Café Vienés por su oferta de jazz cada jueves.

Terraza del Hotel Casa Fuster / HOTEL CASA FUSTER

Terraza del Hotel Casa Fuster / HOTEL CASA FUSTER

Hoteles Center, cadena a la que pertenece el alojamiento barcelonés, ha recibido también distintos premios gracias a su calidad y el servicio que ofrece a sus clientes. En 2017 la cadena fue acreedora del Premio Loved by Guests, otorgado por el portal Hoteles.com (perteneciente a Expedia), que reconoce a los emplazamientos que reciben calificaciones y comentarios excepcionales de sus huéspedes. Por su parte, el Hotel Casa Fuster se hizo con el l Loved by Guests Gold Award 2017, premio que destaca los alojamientos que han logrado una puntuación media de 4’7 (o superior) sobre 5 por parte de los clientes, lo que supone el reconocimiento a su excepcional calidad y servicios.

Satisfaciendo a los clientes más exigentes

Desde la cadena hotelera se han manifestado agradecidos con el reconocimiento de Travel+Leisure y han asegurado que continúa “trabajando en mantener la calidad y el servicio que es valorado internacionalmente para satisfacer a un cliente exigente que busca un trato personalizado y un establecimiento de calidad dotado de la mejor tecnología y seguridad”.