Menú Buscar
El DJ Avicii, en el hotel Muscat Hills de Omán / FOTOMONTAJE DE CG

Habla el hotel donde estuvo Avicii antes de morir

El 'resort' Muscat Hills, de cinco estrellas, prepara un concierto de homenaje al DJ sueco

2 min

Habla un representante del resort Muscat Hills de Omán, el hotel cinco estrellas en el que se hospedó el DJ Avicii antes de fallecer en la capital del país el viernes [Esta fue su última fotografía].

La fuente, citada por el medio local Times of Oman, reconoce que el hotel está recibiendo numerosas llamadas, así como mensajes, lamentando la muerte de Tim Bergling. Sin embargo, por "razones de privacidad", no ofrece detalles sobre sus huéspedes.

"Muy tristes"

El representante del Muscat Hills se limita a confirmar la estancia de Avicii y la amabilidad del DJ con todo el personal y los demás viajeros. "Estamos muy tristes y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans".

El hotel ha desvelado que dedicará un festival a Avicii el próximo 27 de abril. Ello llega después de que el DJ del resort publicase una fotografía junto a él y explicase lo contento que estuvo de conocer a la estrella mundial.

El crimen, descartado

En Suecia, por su parte, unas 3.500 personas se han concentrado en una plaza para dar el último adiós al rey de la música electrónica.

Y la policía, que guarda silencio, sí ha explicado que en ningún caso la muerte se trata de un crimen.