Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los bomberos, esta noche durante el operativo para extinguir el incendio en Reus / BOMBEROS DE LA GENERALITAT

Un hospitalizado por un incendio de madrugada en un piso de Reus

La noche ha dejado una vivienda calcinada en el municipio tarraconense y otra parcialmente destruida en Amposta

1 min

Una persona ha sido evacuada al hospital por inhalación de humo tras un incendio que ha calcinado un piso en Reus esta madrugada. Según han informado los Bomberos de la Generalitat en Twitter, el aviso se ha recibido a medianoche y las llamas se han extinguido sobre las dos de la madrugada.

El fuego, que ha destruido totalmente un domicilio del octavo piso de un bloque de 10 plantas en la calle Espronceda, ha provocado un operativo nocturno de 11 dotaciones de bomberos. Una vez apagado el incendio, el equipo de extinción se ha quedado hasta las 5:30 de la madrugada para ventilar y revisar el edificio, que no ha sufrido daños estructurales.

Otro fuego en Amposta

Esta misma noche se ha producido otro incendio en una vivienda de Amposta. No ha habido heridos, pero una habitación del piso afectado, situado en la avenida Aragonesa, ha quedado destruida.

Un despliegue de cuatro dotaciones de bomberos se ha desplazado al lugar, un edificio de cinco plantas, al recibir el aviso a las dos de la madrugada. Dos horas más tarde han logrado sofocar las llamas que había en el segundo, en una actuación que ya ha finalizado.