Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pasajeros en el metro de Barcelona / QUIQUE GARCÍA (EFE)

Estos son los horarios del metro, ferrocarriles y TRAM para Nochebuena

Los autobuses acabarán su servicio a las diez de la noche aunque otros transportes alargarán su recorrido una hora más

2 min

Metro, Ferrocarriles, Rodalies y TRAM adelantan esta Nochebuena el cierre de sus servicios a las once, como es habitual la noche de Navidad. Por su parte, el servicio de bus acabará una hora antes, a las diez de la noche

En un comunicado, la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) también ha detallado este miércoles que el servicio de bus nocturno, el Nitbus, y los interurbanos de la Generalitat seguirán funcionando sin interrupción con los mismos horarios, que se pueden consultar a través de su página web.

Afectaciones en Rodalies

Finalmente, la ATM ha recordado que entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, la línea R7 estará sin servicio y que la R8 verá su oferta reducida al 50%.

El toque de queda se ampliará esta noche en el conjunto de Cataluña, y también el 31 de diciembre. Así no comenzará a las diez, sino a la una madrugada. Las reuniones en estas fechas pasarán de un máximo de seis a 10 personas, aunque limitadas a dos grupos burbuja.

Reuniones familiares

Aunque la movilidad sigue restringida al ámbito comarcal de lunes a domingo, se permiten desplazamientos, no solo para trabajar, sino para visitar familiares o ir a segundas residencias y alojamientos turísticos.

Una mesa preparada para la cena de Navidad / PIXABAY
LA ENCUESTA ¿Te reunirás con familiares no convivientes durante las fiestas navideñas?