Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Francesc Homs durante una rueda de prensa

Homs se suma a las condenas a la agresión "puntual" a dos seguidoras de La Roja

El dirigente independentista defiende la libertad de los aficionados para elegir a quien seguir desde el punto de vista deportivo

Redacción
1 min

El vicesecretario de estrategia de CDC y candidato al Congreso el 26J, Francesc Homs, ha condenado este lunes la agresión "puntual" que sufrieron este sábado dos miembros de la plataforma Barcelona con la Selección por parte de un grupo de violentos en una carpa informativa instalada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig.

"Todo el mundo debe poder escoger libremente a quien sigue desde el punto de vista de una actividad deportiva. Cataluña es un país libre donde queremos que la gente se sienta libre", ha subrayado en rueda de prensa.

Por ello, ha expresado también su solidaridad con las dos personas afectadas por el suceso, además de confiar en que los hechos se hayan puesto en conocimiento de la justicia.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">