'Homecoming', la primera serie de Julia Roberts, disponible en Amazon

Además de ella, te recomendamos cinco series originales de Amazon Prime Video que compiten con grandes plataformas como Netflix o HBO

Julia Roberts en una escena de Homecoming, serie original de Amazon
07.11.2018 18:38 h.
5 min

Julia Roberts —la actriz con la sonrisa más famosa de Hollywood— se animó a protagonizar su primera serie, Homecoming, estrenada este mes en Amazon Prime Video. Se trata de un thriller psicológico basado en un podcast homónimo y está dirigida por Sam Esmail, el creador de la ciberanarquista Mr. Robot, cuyo personaje principal es el actor, Rami Malek, que da vida al cantante Freddie Mercury en la nueva película Bohemian rhapsody.

En Homecoming, Julia Roberts lleva flequillo para interpretar a Heidi Bergman, una psicóloga terapeuta que trabaja en una instalación secreta del gobierno estadounidense que ayuda a militares traumatizados por la guerra a reincorporarse en la vida civil. Sin embargo, la intrigante serie muestra que cuatro años más tarde, cuando el personaje de Roberts ha comenzado una nueva vida junto a su madre trabajando como camarera, recibe la visita de un investigador del Departamento de Defensa. El hombre acude a ella para preguntarle por qué dejó las instalaciones. Esto hace que su personaje encienda las alarmas y comience a darse cuenta de que hay una historia que ella no conoce, especialmente relacionada con su jefe, un ambicioso hombre con exigencias maniacas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out who killed the goldfish and more. Nov. 2. @homecomingtv @amazonprimevideo @samesmail

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La actriz promociona la serie en su cuenta de Instagram

Las mejores series originales de Amazon Prime Video

Desde su estreno en España, Amazon Prime Video compite con otras grandes plataformas como Netflix o HBO. Aunque su catálogo de series no es tan amplio, sí cuenta con distintos títulos de origen propio para recomendar. Aquí te ofrecemos una selección:

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle de Amazon Prime Video

Con 40 episodios repartidos en cuatro temporadas, Amazon no renovó la serie para una quinta temporada. Sin embargo, ganó dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y al Mejor Actor Protagonista --Gael García Bernal--. La serie sigue la vida de la oboísta Hailey Rutledge, quien entra en la orquesta sinfónica de Nueva York, bajo la dirección de Rodrigo --García Bernal--, un personaje inspirado en el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Goliath

Serie Goliath de Amazon Prime Video

En esta serie el actor Billy Bob Thornton interpreta a un abogado alcohólico que deberá dejar de lado su desenfrenado estilo de vida para llevar un caso de asesinato, en contra del bufete de abogados que él ayudó a crear.

Transparent

Transparent es original de Amazon Prime Video

En Transparent, Mort, un profesor recién jubilado --interpretado por Jeffrey Tambor-- le comunica a su familia que se siente mujer. La serie trata sobre cómo los miembros de la familia Pfefferman acogen esta noticia. Del mismo modo, Mort cambia su nombre a Maura y comienza a vestirse como una mujer en esta serie que toca este tema con mucho tacto y sentido del humor.

Jack Ryan

Jack Ryan original de Amazon Prime

Otra producción original de Amazon inspirada en un agente de la CIA que se enfrenta a su primera misión, en la que deberá proteger al mundo de una nueva especie de terrorismo, que representa una amenaza global.

Sneaky Pete

Sneaky Pete también es original de Amazon Prime

En esta serie, al estilo de Breaking Bad, un estafador sale de la cárcel y usurpa la identidad de su excompañero de celda para esconderse de quienes lo persiguen.

En Amazon Prime Video también dispones ver muchas series nominadas a los Emmy o los Globos de Oro como Mr. Robot, Veep, Vikings, American Horror Story o The Sopranos. Para verlas debes suscribirte al servicio prime de Amazon por 36 euros anuales o 4,99 euros al mes. También puedes comenzar una prueba gratuita durante 30 días.

Suscríbete a Amazon Prime Video

 

¿Quiere hacer un comentario?