Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carretera de les Aigües de Barcelona / MA

Un hombre trata de matar y enterrar a su pareja en Barcelona

La Guardia Urbana detiene a un joven de 22 años que amenazó a su novia con una navaja en el Parque de Collserola

2 min

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre tras amenazar a su pareja con que la iba a matar y enterrar en la Carretera de les Aigües, en el Parque de Collserola de Barcelona.

Los agentes descubrieron los hechos después de que una patrulla que paseaba por la pista forestal en la madrugada del jueves localizara un coche cerca de la zona. Fuera del vehículo había una pareja que parecía estar discutiendo, cuando se acercaron la mujer les pidió auxilio.

Golpes

La chica, de 29 años, aseguraba que su vida corría peligro y que su chico, de 22 años, quería matarla con una navaja y enterrarla allí mismo. La patrulla detuvo la ronda habitual e interrogó a la pareja para tratar de aclarar los hechos, tras escuchar a ambos e identificarlos detuvieron al hombre.

La denuncia indica que el chico habría ido en busca de su novia, con la que recientemente había iniciado una relación, al ver que no respondía a sus llamadas. La mujer estaba con unas amigas en un coche, camino a su casa y, cuando su pareja la vio, la obligó a salir del vehículo, agarrándola por los pelos, según ella.

Detención

El sospechoso habría agredido a la víctima, que presentaba algunos golpes en la cabeza y rascadas en la ropa, y la subió al auto. Al llegar a la Carretera de les Aigües, el chico detuvo su vehículo y se habría iniciado una discusión.

El joven habría amenazado a la chica con una navaja y, según ella relató, iba a matarla y enterrarla allí mismo, antes que llegara la Guardia Urbana. Los policías han detenido al sospechoso y lo han trasladado a una comisaría de los Mossos d’Esquadra.