Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos, que investigan la muerte de un hombre tras caer de un andamio / MOSSOS D'ESQUADRA

Un hombre muere después de una pelea en un bar de Creixell

La autopsia ha confirmado sin embargo que el fallecimiento se debió a causas naturales y no como consecuencia de la reyerta

2 min

Un hombre ha muerto después de una pelea tras una discusión en un bar de Creixell. El hombre fue ingresado de urgencia en el Hospital de Santa Tecla de Tarragona pero nada se pudo hacer por salvarle la vida y el centro ha confirmado que su fallecimiento se produjo esta pasada madrugada.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado este mediodía que el fallecimiento se debió a causas naturales. Así lo revela la autopsia, que ha descartado signos de violencia o criminalidad. Po lo tanto, no fue víctima de un homicidio, una de las hipótesis que en un primer momento se había tenido en cuenta.

Investigación cerrada

La policía catalana había abierto una investigación a raíz de la muerte de esta persona, que se había visto implicada en una fuerte discusión ante un bar este jueves por la tarde. El hombre requirió de asistencia médica. Fue atendido en una ambulancia y horas más tarde, de madrugada, murió en el Hospital de Santa Tecla de Tarragona. Ante el resultado de la autopsia, el cuerpo policial cerrará la investigación.

Los médicos forenses han apuntado que la muerte tendría relación con una enfermedad que padecía el fallecido, que durante la pelea se cayó en el interior del bar. Algunos de los presentes explican que la pelea pudo haberse originado por una discusión entre una pareja, por lo que es posible que ahora se investigue un caso de violencia machista.