Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos, que investigan la muerte de un hombre tras caer de un andamio / MOSSOS D'ESQUADRA

Un hombre muere al caer de un andamio de cuatro metros

El operario, de 39 años, ha fallecido mientras trabajaba en una reparación en Santa Eulàlia de Ronçana

2 min

Un hombre de 39 años y vecino de Mataró ha muerto al caer desde un andamio de unos cuatro metros de altura mientras trabajaba en una reparación en Santa Eulàlia de Ronçana, en la comarca barcelonesa del Vallès Oriental. 

Según han informado los Bomberos, el accidente ha tenido lugar sobre las 09:30 horas, cuando el operario de una empresa de la construcción ha caído desde lo alto de un andamio, de unos cuatro metros de altura, mientras estaba trabajando en unas reformas. También se han trasladado al lugar de los hechos los Mossos d'Esquadra y Unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han certificado la muerte del trabajador.

Dos accidentes en un día

Es el segundo accidente laboral mortal ocurrido este martes en Cataluña, después del ocurrido esta mañana en una empresa de Manresa. Poco antes, a las 08:34 horas ha muerto otro hombre, de 41 años, en un accidente laboral al quedar atrapado entre el brazo y la cabina de una grúa en una empresa de un polígono industrial ubicado en la capital del Bages.

Los Bomberos de la Generalitat han podido liberar al hombre, de nacionalidad española y vecino de Casserres (Barcelona), aunque finalmente ha acabado falleciendo.