Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche de Mossos / EP

Un hombre mata a su pareja en Lloret de Mar y se entrega a la policía

Efectivos de la policía autonómica hallan el cuerpo sin vida de la víctima en un domicilio de Girona

2 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han localizado el cadáver de una mujer en su domicilio de Lloret de Mar, en Girona, este lunes. Según ha detallado la policía autonómica a este diario, agentes han encontrado el cuerpo de la víctima con signos de violencia sobre las 10.30 horas.

El autor del crimen habría sido un hombre, que mantenía una relación sentimental con la víctima, que tenía entre 40 y 50 años --"mediana edad", apunta la policía-- y que tras la agresión mortal, se habría entregado a la policía.

Crimen machista

El presunto agresor ha acudido a dependencias de la Guardia Urbana en el municipio, donde ha confesado haber acabado con la vida de la mujer en una vivienda de la zona del paseo marítimo, e "inmediatamente", los agentes le han detenido, han informado los Mossos en un comunicado.

Se trataría así de un nuevo asesinato machista. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) se han hecho cargo del caso, para determinar lo sucedido.

Sin antecedentes de violencia entre la pareja

Por su parte, el juzgado de Instrucción 5 de Blanes ha procedido al levantamiento del cadáver de la víctima. No constan antecedentes en los juzgados de violencia entre la pareja, según ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Destacadas en Crónica Vida