Menú Buscar
Captura del vídeo donde se ve al hombre desnudo cuando se masturba / TWITTER

Albiol denuncia que un hombre se masturba en la calle en Badalona

El ayuntamiento critica la "falta de información" del tuit del líder popular y asegura que se envió una "patrulla de refuerzo" a la zona

12.07.2019 08:36 h.
3 min

El exalcalde y concejal del PPC en Badalona, Xavier García Albiol, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo sexual grabado por un vecino. En dicho documento gráfico se aprecia a un hombre desnudo masturbándose en la calle, mientras observa a una mujer sentada a pocos metros. 

El líder popular ha denunciado la situación y ha lamentado los hechos: "Un pervertido sexual masturbándose a pleno día, en medio de la calle, mientras mira a una mujer que se droga". En la misma red social, el edil también ha criticado que representantes del Ayuntamiento de Badalona no se presentasen en el lugar de los hechos, aunque –asegura– varios vecinos avisaron al consistorio.

Degradación vecinal

El consistorio que preside el socialista Àlex Pastor matiza las acuasciones de Albiol. Fuentes municipales aseguran que "el tuit no daba información del día ni de la hora", aunque aseguran que una llamada con características similares se produjo el pasado 9 de julio en el barrio de La Mora de Badalona, para lo que se envió una patrulla de refuerzo: "Cuando llegó, ya se había ido". Desde el PP aseguran que se trata del barrio de Sant Roc

Albiol ha asegurado que lo denunciará ante los Mossos d'Esquadra para que investiguen lo ocurrido. El líder del PP en la ciudad ha remarcado que los barrios de Badalona estan "cada día más degradados". Albiol fue alcalde de Badalona entre 2011 y 2015, pero diferentes pactos de izquierdas lo desbancaron del poder cuando aspiraba a la reelección.