Menú Buscar
Una foto de archivo de un agente de los Mossos d'Esquadra

Un hombre intenta matar a su pareja con un cuchillo en Barcelona

Tanto la mujer como un menor que estaba en el domicilio se encuentran en buen estado de salud

1 min

Los Mossos d'Esquadra han intervenido y detenido a un hombre en el barrio del Poble Sec de Barcelona por intentar acabar con la vida de su pareja con un cuchillo. En el lugar de los hechos, el domicilio de ambos, también se encontraba un menor de edad. Tanto éste como la mujer se encentran en buen estado de salud.

El detenido está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa con dos agravantes: uno por violencia de género y otro por atentado a un agente de la autoridad.

Gritos desde el balcón

Según las informaciones del cuerpo de seguridad, los vecinos de la zona han dado la voz de alarma mediante una llamada, asegurando que una mujer se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón de la casa.

En el momento en el que la patrulla ha llegado al lugar, la mujer se encontraba fuera del domicilio y el hombre dentro de éste, armado con un cuchillo en la mano. Los agentes le han pedido que desistiera pero él ha intentado atacarles, por lo que uno de los policías ha disparado y le ha herido en una pierna. Fuentes del cuerpo aseguran que su vida no corre peligro.