Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos esposa a un detenido antes de entrar en prisión / MOSSOS d'ESQUADRA

Un hombre ingresa en prisión por robar en dos talleres mecánicos en Reus

Los Mossos d'Esquadra le detuvieron el pasado 19 de marzo después de que también se hubiese llevado dos coches

2 min

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de un presunto ladrón de dos talleres y dos coches en Reus, con los cargos de dos delitos de robos con fuerza y otros dos de robo o hurto de uso de vehículo, según informan los Mossos d'Esquadra.

El arrestado es un vecino de 33 años de Reus, que fue detenido el pasado viernes día 19, y a quien se le imputa el robo con fuerza en un taller mecánico de la calle Evarist Fàbregas, con un botín de material informático, dinero en efectivo, varias llaves de vehículos en reparación y un turismo, el pasado 5 de marzo.

Con antecedentes

Unos días después, el 14 de marzo, se recuperó el coche robado cerca de otro taller mecánico en un polígono industrial de La Selva del Camp (Tarragona), que también había sufrido un robo. El propietario del local había denunciado que alguien había forzado la puerta del taller y se había llevado herramientas, maquinaria, llaves de varios vehículos y otro turismo.

La investigación permitió identificar al presunto ladrón, un viejo conocido de los Mossos d'Esquadra por acumular numerosos antecedentes por todo tipo de hechos delictivos.