Menú Buscar
Furgón de los Mossos Esquadra / EP

El hombre hallado muerto en la Barceloneta se suicidó

Los Mossos d'Esquadra resuelven el crimen en menos de 24 horas: el varón encontrado el sábado, de unos 35 años, se quitó la vida

Gerard Mateo
2 min

El cadáver hallado el sábado en una zona boscosa de la Barceloneta con una herida en el cuello corresponde a un varón que se suicidó, según confirman fuentes de la investigación a Crónica Global.

Fue el empleado de una gasolinera cercana quien encontró el cuerpo sin vida de este hombre, de unos 35 años y nacionalidad brasileña según ha confirmado un amigo de la víctima a El Periódico. El varón, que tras pasar por Santiago de Compostela y Tenerife había aterrizado en Cataluña en busca de un trabajo, llevaba algunos días muerto en la zona de la calle Doctor Aiguader.

Herida por arma blanca en el cuello

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso el sábado sobre las seis de la tarde. Poco después ya tenían indicios de que el hombre se había quitado la vida, y lo han confirmado el domingo. Presentaba una notable herida por arma blanca en el cuello, aunque las fuentes consultadas no han precisado si fue esa la causa de la muerte.

El cadáver no llevaba documentación encima. Además, el hecho de encontrarse en una zona donde viven personas sin techo con antecedentes de peleas entre ellas había inquietado al vecindario. El gasolinero lo encontró en un terreno con arbustos que linda entre el parque de la Barceloneta y el campo de fútbol de La Catalana.

 

Destacadas en Vida