Menú Buscar
motosierra palafrugell

Un hombre se encara a la policía con una motosierra y un machete en Palafrugell

Los Mossos d'Esquadra acudieron a la ayuda de la Policía Local para reducir a un individuo armado

2 min

Escena de película la vivida en la madrugada de este jueves en Palafrugell (Girona). Un hombre de 39 años se ha enfrentado a la policía con una motosierra y un machete. Los Mossos d’Esquadra le imputan tres delitos: amenazas, atentado a agentes de la autoridad y resistencia a la autoridad.

Los Mossos recibieron un aviso para ayudar a los agentes de la Policía Local a reducir a un hombre que estaba causando molestias en un bar situado en la calle Torres i Jonama de Palafrugell, el Sol de Nit. Eran las dos y media de la madrugada. Cuando llegaron, el denunciado estaba dentro de un coche, del que salió motosierra y machete en mano para defenderse de los agentes.

Precisamente, los agentes rodearon al individuo hasta que se le acabó la gasolina de la motosierra. Y en ese instante comienza el vídeo que circula por las redes. Luego, amenazó con el machete, pero pudo traspasar la línea policial y correr algunos metros hasta que, tras un tropiezo, fue reducido. Opuso mucha resistencia en el suelo, por lo que los policías utilizaron la porra. “¡Suelta el cuchillo!”, le gritaban.

Los policías pidieron una ambulancia del Sistema de Emergencias Médica (SEM) para sedar al hombre, dado que se encontraba fuera de control. El suceso terminó con dos agentes de los Mossos y uno de la Policía Local heridos leves.

Destacadas en Vida