Menú Buscar
Un bombero apaga un coche incendiado / CG

Un hombre confiesa haber quemado un coche policial y avisa de que "no parará"

El pirómano ha llamado a la Policía Local de Sant Andreu de la Barca para amenazar con sus planes. Un error, puesto que el teléfono lo ha delatado

2 min

Un hombre ha quemado un vehículo de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y ha asegurado que no parará hasta hacer una "cosa" muy grande.

Los hechos han ocurrido hacia las 9.25 horas del sábado 17 de octubre y, sobre las tres de la tarde, el autor de los hechos ha llamado por teléfono para confesar su actuación.

Quiere quemar un furgón de los mossos

El pirómano ha incendiado un coche que estaba aparcado frente a la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, pero ha avisado de que su prioridad era prender fuego a una furgoneta de los Mossos d'Esquadra.

Fuentes policiales han explicado que, tras la amenaza, ha asegurado que no se detendrá hasta alcanzar su objetivo porque quiere hacer una "cosa" muy grande.

Ha sido identificado tras la llamada

El individuo, a la vez, ha aseverado a los agentes que no tiene miedo y que no le importa morir. Además, les ha prometido que tendrían muy difícil el detenerlo si no lo mataban antes.

En lo que no ha caído el autor de los hechos es en hacer una llamada con número oculto, dado que la policía ha podido identificarlo gracias al número de teléfono desde el que ha llamado.