Menú Buscar
Captura del vídeo del hombre en silla de ruedas por la Ronda Litoral de Barcelona / @GUBMOSQUEADO

Un hombre circula con una silla de ruedas por la Ronda Litoral en Barcelona

Un usuario ha denunciado esta peligrosa infracción en su cuenta de Twitter

26.06.2019 12:05 h.
2 min

Increíble pero cierto. Un hombre circulaba por la Ronda Litoral de Barcelona mientras circulaba con su silla de ruedas eléctrica ante la mirada atónita de los conductores que lo adelantaban. En el vídeo se aprecia como circula por un lateral de la carretera sentido Besòs, a la altura del cementerio de Montjuïc

Vehículos de todas las clases se veían obligados a adelantarse mientras circulaba. La temeridad del individuo ha dificultado todavía más el tráfico, ya que su velocidad reducida ha hecho frenar a los vehículos y realizar adelantamientos de riesgo. 

Vídeo en Twitter

Un usuario ha denunciado este suceso en Twitter. En su publicación, ha adjuntado un vídeo en el que muestra cómo se ha producido esta terrible hazaña. La Ronda Litoral es una zona en la que habitualmente se acumula mucho tráfico, puesto que se trata de una de las arterias principales de Barcelona. 

La infracción cometida por ese señor habría podido poner su vida en peligro, y también la del resto de conductores. Las autopistas impiden el acceso a este tipo de vehículos, así como motos de baja cilindrada, peatones, bicicletas o tractores, entre otros.