Menú Buscar
Una foto de archivo de un Supermercado Super U en Francia

Un hombre armado secuestra a varios rehenes en un supermercado en Trèbes

Previamente, un hombre ha atacado a varios policías que practicaban deporte en las afueras de la localidad francesa

2 min

Un hombre armado permanece encerrado en un supermercado en la localidad de Trèbes, al sureste de Francia, tras haber retenido a la fuerza a un número indefinido de rehenes. El Ministerio del Interior francés ha confirmado a través de Twitter que la policia está realizando una "operación" para liberar a las víctimas. De momento, la zona permanece cerrada al público. 

Al parecer, un hombre entró alrededor de las 11.15 de la mañana de este viernes en el supermercado Super U de la localidad y abrió fuego, algo que han ratificado varios testigos que se encontraban fuera de las instalaciones y que aseguran que se escucharon varios disparos. La policía ha pedido a través de las redes sociales que los vecinos eviten transitar por la zona y dejen trabajar a los agentes. 

Ataque a agentes de policía

Momentos previos a la toma a la fuerza del supermercado, varios policías que realizaban jogging cerca de Trèbres, han sido atacados, supuestamente, por el mismo hombre. Uno de ellos ha resultado herido de bala. De momento, no hay confirmación de que los incidentes estén relacionados, pero la cercanía de los lugares y el arma de fuego ha generado las sospechas de que el mismo hombre armado es el que ha herido a un policía.