Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un técnico del SEM, que ha trasladado al hombre que apuñaló a dos personas en un restaurante de Girona al Hospital Josep Trueta / PAU VENTEO - EUROPA PRESS

Un hombre se tira por una ventana tras apuñalar a dos personas en un restaurante de Girona

El presunto autor de los hechos permanece bajo custodia policial en el Hospital Trueta de Girona, donde se recupera de las lesiones sufridas

2 min

Un hombre se ha lanzado al vacío desde una ventana situada a seis metros de altura durante la madrugada de este viernes tras apuñalar a dos personas en el interior de un restaurante en Girona. El presunto agresor se enzarzó en una pelea e hirió a tres personas que se encontraban en el establecimiento.

El agresor, un varón de 42 años, ha quedado inconsciente a consecuencia del impacto y ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde permanece detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y otro de lesiones.

Apuñaló a dos personas

Los hechos por los que ha sido detenido se produjeron a las cuatro de la mañana, cuando varias personas se han peleado en el interior de un restaurante de la ciudad. Ha sido entonces cuando el arrestado ha agredido a dos personas con un cuchillo y ha golpeado a una tercera en la cara.

Tras estos hechos el presunto agresor ha subido a la planta superior del establecimiento y se ha lanzado al vacío desde una ventana situada a seis metros de altura. 

Bajo custodia policial

Cuando los Mossos han llegado al lugar, se han encontrado a una de las víctima con lesiones de arma blanca en la espalda, a otra con cortes en la pierna y a la tercera con un fuerte golpe en la nariz.

Los Mossos han localizado también al ahora detenido inconsciente en la calle y, junto a él, un cuchillo con una hoja de 12 centímetros manchada de sangre. Los Mossos d'Esquadra lo han detenido y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado --junto al resto de los heridos-- al Hospital Trueta de Girona, donde permanece bajo custodia policial a la espera de recibir el alta.