Menú Buscar
Un hombre se suicida en un puente de Sant Cugat del Vallès

Un hombre aparece colgado de un puente en Sant Cugat

Los Mossos d'Esquadra confirman que es un suicidio, aunque algunos usuarios de las redes sociales tratan de culpar del suceso a la alcadesa de Barcelona, Ada Colau

1 min

"Sí, lo que veis, Barcelona. La ciudad sin ley, la ciudad de Ada Colau. Ahorcado y con las manos atadas detrás. ¿A quién hay que dar las gracias esta vez?". Junto a estas palabras circula un duro vídeo –que no reproduciremos– por las redes sociales, pero tiene trampa. Ni es Barcelona ni parece que haya terceras personas implicadas en este fallecimiento.

El 18 de julio, una persona apareció ahorcada en el puente de la rotonda del Traginers, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio que se trata de un suicidio. Sin embargo, algunas personas en las redes sociales, aprovechando la ola de inseguridad que se extiende en Barcelona, tratan de exagerar este suceso deslizando que se trata de un ajuste de cuentas y endosárselo también a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.

No ha sido el único suicidio en Sant Cugat. Horas después del trágico fallecimiento, un hombre de unos 40 años se precipitó al vacío desde su piso en la calle Torrent de la Bomba.

Destacadas en Vida