Menú Buscar
Dioni Martín y Ángeles Muñoz, componentes del grupo Camela / EP

El himno anticoronavirus de Camela que arrasa en las redes sociales

Desde el confinamiento la creatividad se está disparando como vehículo necesario para mantener el sentimiento de colectividad

2 min

Cada día aparecen nuevas formas creativas de pasar la cuarentena o, al menos, nuevos vídeos de la gente en confinamiento que saca formas originales de sorprender a los demás. Hace ya unos días que media España hace vida en sus balcones, con cantantes de ópera, conciertos improvisados o incluso partidas de bingo entre vecinos.

Pero Internet y las redes sociales son el foco más activo de originalidad. Desde anónimos a famosos, todos cuelgan allí sus vivencias y pensamientos. Una manera de entretener, aunque también de concienciar. Y la combinación entre ambas intenciones es lo que ha logrado el himno anticoronavirus de Camela.

Camela lanza dos himnos

Desde el confinamiento la creatividad se está disparando como vehículo necesario para mantener el sentimiento de colectividad. Y es entonces cuando aparece Dioni Martín de Camela y nos regala el himno que estos días necesitaban. "Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor, lava las manos con jabón, por si me sales al balcón", canta el madrileño en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Un divertido mensaje, bajo el ritmo de su canción más conocida, y al que no le falta verdad. Aunque no es el único miembro de Camela que ha lanzado una versión, ya que su compañera, y media mitad del grupo, Ángeles Muñoz ha sacado su propia versión de Cuando zarpa el amor. Un gesto que, además, invita a la gente a crear su propia versión de himnos anticoronavirus con la música del grupo.

Destacadas en Vida