Menú Buscar
Claudia Creuheras y Álvaro / INSTAGRAM

La hija de José Creuheras se casa en Torroella de Montgrí

Claudia y Álvaro se dan el sí, quiero en el corazón de la Costa Brava acompañados por representantes del mundo empresarial, político y de la comunicación

2 min

Claudia Creuheras Martí, de 25 años, primogénita del presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia, José Creuheras, y de Columna Martí se ha casado en el corazón de la Costa Brava. Lo ha hecho en la iglesia de Sant Genís de Torroella de Mongrí (Girona). En el altar la esperaba Álvaro Gandarias, de 30 años, economista en Investindustrial e hijo del director de Innovación de La Caixa, Juan Gandarias.

A pesar de la cantidad de rostros conocidos del enlace, este se mantuvo en secreto hasta el final. Entre los asistentes estuvieron la viuda de Fernando Lara, Mercedes Hoces, y la nieta de José Manuel Lara Laura Falcó. Es evidente que la relación entre los Lara y los Creuheras es, al menos, cordial. Los Tous, Rosa y Salvador, salieron de la iglesia antes de tiempo por el asfixiante calor.

La actuación de Estopa

¿Quién más estaba invitado? No faltaron a la cita el ex primer ministro de Francia y concejal de Barcelona, Manuel Valls, ni su prometida, Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall; el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino; el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez; los escritores Eduardo MendozaBoris Izaguirre (con su marido, Rubén), Nativel Preciado y Carmen Posadas; las periodistas Marta RoblesJulia Otero (con su marido, el médico Josep Martínez) y Susana Griso.

Después de la ceremonia se dirigieron a la masía Les Taules, en Pals (Girona), los novios montados en un Land Rover Santana, para cenar, según informa LOC. No hubo pastel (no lo querían los novios), pero comieron un entrante de crema de almendras tiernas con cigalas; un mar y montaña de cochinillo y bogavante con parmentier y su salsa, y cremoso de chocolate blanco y negro con jugo de cítricos, croustillants de piñones y gajos de naranja y chocolate. Amenizaron la fiesta los hermanos Estopa.

Destacadas en Vida