Menú Buscar
El piloto Carlos Sainz durante el pasado Mundial de Fórmula 1 / EFE

Un taxista apedrea a la hermana de Carlos Sainz mientras se desplazaba en Uber

El futuro piloto de McLaren, que ha denunciado los hechos en sus cuentas de Twitter y Facebook, ha pedido que "se ponga fin a esta situación"

21.01.2019 18:33 h.
4 min

Los famosos tampoco se libran de las consecuencias que está trayendo la huelga indefinida de taxistas convocada el pasado viernes y que en Barcelona ha enfrentado a profesionales del sector y a la Guardia Civil. La hermana y la hija de los pilotos Carlos Sainz fue apedreada mientras se desplazaba en Uber.

El joven piloto de Fórmula 1 denunció ayer los hechos en varios de sus perfiles en redes sociales. El madrileño asegura que "un taxista les tiró una piedra" al interior del coche cuando su hermana se desplazaba hacia su destino. La joven grabó los hechos y no dudó en comentárselos a su familia. Su famoso hermano decidió compartir el archivo con sus más de 400.000 seguidores en Twitter.

"Uber no es para ricos"

Las respuestas a la denuncia que el piloto difundió también en Instagram no tardaron en llegar. "Usar este tipo de transportes... con la cantidad de pasta que tenéis..." ha sido uno de los comentarios que algún seguidor le ha hecho llegar al futuro conductor de McLaren.

Una publicación de Carlos Sainz en Instagram / INSTAGRAM

Una publicación de Carlos Sainz en Instagram / INSTAGRAM

"Insinúan que por tener pasta no puedes coger un Uber", ha respondido Sainz hijo a este tipo de comentarios. El décimo clasificado en Mundial de Fórmula 1 la pasada temporada ha pedido también en Instagram "que pongan fin a esta situación" que enfrenta desde hace meses a taxistas y VTC. Un problema que, además, afecta también al transporte público. Por ejemplo, este servicio en Barcelona está bloquedado desde hace tres días.

Las reacciones

Los fans del Sainz han señalado que hechos de este tipo no son una forma de protestar ante las injusticias del gremio, sino vandalismo. De hecho, más de un seguidor ha pedido que "les quiten la licencia" a aquellos taxistas que actúen con violencia.

Algunos taxistas, seguidores también del piloto, han pedido que "no se generalice" con los actos violentos que algunos profesionales del sector están ejerciendo en la calle estos días. Además, señalan que, aunque todos se han unido a la huelga indefinida, muchos están en contra de los ataques que están recibiendo los conductores de Uber y Cabify.