Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche patrulla de Mossos durante la nevada / MOSSOS

Cuatro heridos, entre ellos dos mossos, tras un accidente en Martorell

Un microbús embiste a un coche patrulla que se detenido en un carril de la N-II tras sufrir una avería

2 min

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos agentes de los Mossos d'Esquadra, al embestir un microbús un coche patrulla, que se había detenido en el carril derecho de la N-II en Martorell, Barcelona, tras sufrir una avería. Tras este primer impacto, un camión ha colisionado contra ambos vehículos.

El accidente ocurrió este medianoche en la N-IIa. Los dos policías, heridos leves, han sido trasladados a una mutua en Sant Cugat del Vallès ,donde les han atendido por varias contusiones. Tras abandonar el centro, se encuentran de baja.

Incendio en Sant Boi

Por su parte, el conductor del microbús sufrió un traumatismo craneoencefálico, aunque no perdió la consciencia, mientras que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al hospital de Martorell a una pasajera que presentaba lesiones leves.

También este lunes, los Bomberos de la Generalitat han extinguido el incendio de un piso de Sant Boi por el que tres personas han requerido atención médica por intoxicación leve.

Tres intoxicados por humo

El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso a las 7.29 horas y han movilizado a tres dotaciones. Las llamas se iniciaron en una habitación de la planta superior de un inmueble de la calle Joan Maragall.

El fuego se ha extendido por toda la estancia, mientras que el resto del piso y la escalera han quedado afectados por el humo. El SEM, que ha desplazado cinco ambulancias, ha atendido a los tres afectados, dos de los cuales han recibido el alta in situ, mientras otro ha sido trasladado en estado leve al Hospital Sant Joan de Déu.