Menú Buscar
La A-2 en Lleida, donde ha tenido lugar el accidente ha dejado heridos a un matrimonio y sus dos hijas / GOOGLE MAPS

Heridos un matrimonio y sus dos hijas tras un accidente en Lleida

La madre ha quedado atrapada en el vehículo y se encuentra en estado grave en el Hospital Arnau de Vilanova

2 min

Un matrimonio y sus dos hijas han sufrido un accidente este viernes por la mañana en la A-2 en Lleida. Todos han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados al Hospital Universitario Arnau de Vilanova

La mujer ha quedado atrapada en el vehículo y ha resultado herida grave, el hombre y una de las niñas heridos graves y la otra niña herida leve, ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro se ha producido pasadas las 9:30 horas cuando el turismo, que circulaba en dirección Zaragoza, se ha salido de la vía y ha ocupado la mediana.

Atropello y fuga

El día de Nochebuena falleció una mujer en el mismo centro sanitario, donde ingresó tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en el test de drogas

Av. de Pinyana en Lleida, donde fue atropellada la mujer / GOOGLE MAPS
Av. de Pinyana en Lleida, donde fue atropellada la mujer / GOOGLE MAPS

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 horas, en la avenida Piñana de Lleida, cuando un vehículo arrolló a la víctima mientras cruzaba por un paso de cebra. El hombre abandonó el coche tras el accidente. 

Estación de autobuses

La Policía Local localizó al sospechoso, de 52 años. Allí lo arrestaro tras positivo en el test de drogas que le realizaron.

Destacadas en Vida