Menú Buscar
Dos heridos al incendiarse dos pisos en Badalona

Dos heridos al incendiarse dos pisos en Badalona en menos de 24 horas

Un joven continúa ingresado en el Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave por quemaduras

2 min

Dos heridos por dos incendios en menos de 24 horas en dos pisos Badalona. El más reciente se produjo anoche en un inmueble del barrio de Puigfred, que ha quedado totalmente inhabitable y ha dejado un intoxicado por inhalación de humo.

El incidente se ha producido en un piso de la calle Torrent d'en Grau en el que vivían tres adultos y un niño, que han sido derivados al Centro de Urgencias y Emergencias Sociales (CUESB). La persona herida, uno de los adultos, ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti). En las tareas de extinción del fuego han participado cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres dotaciones de la policía. 

Barrio de Llefià

El segundo incendio se produjo la madrugada del jueves en otra vivienda de la localidad, después de que poco antes de las 06.00 horas se prendiera fuego a una casa de la calle de la Muntanya, en el barrio de Llefià, y una persona resultara herida de gravedad por quemaduras.

En este accidente, a raíz del cual un joven continúa ingresado en la unidad de críticos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, otros ocho vecinos tuvieron que ser atendidas por el SEM, así como dos agentes de la Guardia Urbana, todos ellos afectados por inhalación de humo. En ninguno de los casos han trascendido todavía los motivos del inicio de las llamas.