Menú Buscar
Autobús siniestrado tras el accidente en plaza España, en el que se ha arrollado a una motorista / EFE

Veinte heridos en un choque entre dos autobuses y una moto en Barcelona

La conductora del ciclomotor, atrapada por uno de los otros vehículos, ha sido rescatada aunque se desconoce su estado de salud

20.06.2019 11:14 h.
2 min

Operativo de los servicios de emergencia tras un accidente entre dos autobuses y una moto en plaza España. Los operativos han trabajado toda la mañana para socorrer a la conductora del ciclomotor, que había quedado atrapada tras colisionar con uno de los vehículos y que ya está rescatada, según la Guardia Urbana.

Un autobús ha chocado contra la moto y después un segundo convoy ha colisionado con el primero. El accidente, según la policía local, se habría producido poco antes de las diez de la mañana. A la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberos y del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y han tenido que socorrer a una decena de heridos leves. 

Heridos leves

Efectivos de la Guardia Urbana, de Bomberos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trabajan esta mañana para intentar socorrer a la conductora de una moto que se ha visto implicada en un accidente de tráfico en la plaza Espanya de Barcelona, que ha dejado a una decena de heridos leves.

La mayoría de las afectaciones son cortes labiales y contusiones consecuencia del accidente. Uno de los autobuses pertenecía a Transports Metropolitans de Barcelona, mientras el segundo a una de las compañías que ofrecen los servicios interurbanos entre Barcelona y localidades contiguas. El choque ha obligado a desviar el tráfico en la avenida Paral·lel sentido plaza España.