Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Efectivos de bomberos sofocan las llamas ocasionadas por un contador eléctrico en Reus / BOMBERS

Cuatro heridos tras arder el contador eléctrico de un edificio en Reus

Otras tres personas han resultado afectadas por un incendio en un inmueble en Maçanet de la Selva, donde han muerto dos perros

2 min

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en un incendio en la planta baja de un edificio de la calle Sant Antoni de Reus, Tarragona, tras quemar un contador eléctrico y llenarse la finca de humo.

Dos heridos menos graves y uno leve por inhalación de humo han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus, mientras que el otro, entre menos grave y grave, ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron por quemaduras, han informado fuentes del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

Despliegue de bomberos

El incendio ha sido extinguido por los bomberos, tras recibir el aviso a las 20.14 horas, y al lugar de los hechos también se han desplazado tres unidades --una avanzada y dos básicas-- del SEM y la Guardia Urbana de Reus.

También este viernes, tres personas resultaron heridas leves por el incendio de un inmueble en la plaza de l'Eslésia de Maçanet de la Selva. Fue pasadas las 15.00 horas cuando seis dotaciones de bomberos se desplazaron hasta la zona para tratar de sofocar las llamas.

Dos perros muertos

Efectivos de emergencias trasladaron a los tres afectados hasta al centro de atención primaria de la localidad y, a causa del fuego, dos perros murieron dentro del inmueble.

Destacadas en Crónica Vida