Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paseo de la Generalitat de Vic, donde se ha producido una de las agresiones con arma blanca / GOOGLE MAPS

Dos heridos por sendas agresiones con arma blanca en Vic y Girona

Ambos ataques se han producido en las últimas 24 horas, durante peleas grupales en plena calle

1 min

Dos heridos por arma blanca en las útlimas 24 horas en Cataluña. Este domingo, un joven ha resultado herido leve tras ser agredido en el paseo de la Generalitat de Vic, tras una discusión con otros individuos, que ha desencandenado en un enfrentamiento. 

El suceso se ha producido cerca del solar que antiguamente ocupó la caserna de la Guardia Civil, según ha avanzado Nou 9. Cuando efectivos de emergencias se han desplazado a la zona han localizado al herido en un portal, con cortes en los brazos. Sus agresores ya habían huido.

Detenido

Este sábado, una pelea entre un grupo de hombres en una nave abandonada de la calle Rutlla de Girona se saldó con otro herido leve, tras ser apuñalado en la zona abdominal. Mossos d'Esquadra arrestaron a un hombre de 37 años y nacionalidad argelina, como presunto autor de la agresión. 

Según han confirmado desde el cuerpo a Crónica Global, el detenido tiene múltiples antecedentes. Efectivos de emergencias trasladaron a la víctima al Hospital Josep Trueta, donde se recupera de las heridas, y su agresor está a la espera de pasar a disposición judicial.