Menú Buscar
Camión accidentado en la C-55 a la altura de Manresa / SCT

Tres heridos tras el accidente de un camión en Manresa

Bomberos han contenido la fuga de gasóleo por el siniestro del vehículo frigorífico que ha interrumpido la circulación el la C-55

1 min

Un camionero ha sufrido un accidente sobre las 10:00 horas de este martes y su vehículo ha quedado cruzado en la vía C-55, a la altura de Manresa. Un siniestro por el que también han resultado heridos dos ocupantes de un turismo.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones de más de 3km que aún perduran, pese a que ya se ha restablecido la circulación. 

Ambulancia

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que en el accidente también se ha visto implicado un turismo, y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha activado dos unidades que han trasladado en estado menos grave al camionero y a los dos ocupantes del turismo a la Althaia de Manresa.

Los Bomberos de la Generalitat han activado tres dotaciones y han hecho contención de una fuga de gasóleo del camión frigorífico, que circulaba sin carga, mientras que los Mossos d'Esquadra han activado seis patrullas para gestionar la incidencia.