Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche de los Mossos que se ha incendiado esta mañana en Granollers / TWITTER

Herido leve un detenido al incendiarse el coche de los Mossos durante su traslado en Granollers

La hipótesis principal de la policía catalana es que el fuego se ha originado a raíz de una avería eléctrica accidental, aunque se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

1 min

Un hombre detenido ha resultado herido leve al incendiarse el coche de los Mossos d’Esquadra durante su traslado a la sede judicial. El suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana, cuando cirulaban por la avenida Canovelles de Granollers (Barcelona).

Los dos agentes que lo acompañaban han quedado ilesos. Según la policía catalana, la hipótesis principal es que el fuego se ha originado a raíz de una avería eléctrica accidental.

Investigación abierta

De todos modos, los Mossos han abierto una investigación para tratar de esclarecer la causa definitiva de los hechos. Desde el sindicato policial SPC han felicitado a los compañeros que han salvado la vida del detenido, quien explican que “ha sufrido quemaduras de diversa consideración”.

El vehículo era uno de los nuevos coches que la policía catalana ha incorporado recientemente para renovar su flota. Por ello, desde la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC) insisten en la necesidad de “evaluar los riesgos de los vehículos de los Mossos”, han apuntado en un mensaje en su cuenta de Twitter.