Menú Buscar
Un furgón de los Mossos d'Esquadra y dos agentes policiales / EP

Un herido grave víctima de un apuñalamiento en Igualada

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión, que se produjo el domingo a primera hora; todas las hipótesis están abiertas

1 min

Un hombre, herido de gravedad a consecuencia de un apuñalamiento en Igualada (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre las circunstancias de este suceso, que tuvo lugar el domingo a primera hora de la mañana.

En concreto, la policía recibió un aviso el domingo, 16 de febrero, a las siete de la mañana por la presencia de un herido por arma blanca a la altura del portal 35 de la calle Sant Antoni de Baix de Igualada, según han confirmado los Mossos a este medio.

Un ataque de celos

Hasta el lugar de los hechos se personaron cuatro unidades de la policía catalana y una del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que atendieron a la víctima hasta que fue trasladada al hospital Bellvitge de Barcelona.

Los investigadores barajan ahora todas las hipótesis sobre esta agresión que, según El Periódico, pudo perpetrar el exnovio de la pareja de la víctima en un arrebato de celos.