Menú Buscar
Hospital Arnau Vilanova de Lleida, donde ha sido trasladado el trabajador herido / GOOGLE MAPS

Herido grave un trabajador en Lleida tras caerle una pared encima

Sus compañeros lo han rescatado entre los escombros y una ambulancia ha trasladado al hombre hasta el Hospital Arnau de Vilanova

1 min

Un trabajador ha resultado herido grave este martes en Lleida tras caerle encima una pared en la que estaba trabajado en un piso, a gran altura, de un edificio de la calle Segrià

Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado al hombre hasta el Hospital Arnau de Vilanova para ser atendido por los sanitarios. 

Auxilio de sus compañeros

Los compañeros del trabajador lo han sacado de entre los escombros y los Bombers de la Generalitat, que han recibido el aviso a las 8.35 horas, lo han bajado con un camión escalera.

También este martes ha resultado herido un operario tras caer de una altura de dos metros en una empresa de cerámica de Nules, Castellón. 

Accidente laboral 

El accidente laboral se ha producido a las 6:30 horas cuando el trabajador, por causas que se están investigando, se cayó al suelo desde unos dos metros de altura.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia. El equipo médico ha asistido al hombre de 57 años por politraumatismo y tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Universitario La Plana de Vilarea.