Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un herido trasladado por una ambulancia del SEM / EP

Herido grave tras ser apuñalado a plena luz del día en Manresa

Se trata del tercer ataque de las mismas características que se produce en la comarca del Bages en las últimas tres semanas

1 min

Un hombre sufrió heridas de gravedad tras ser apuñalado ayer a plena luz del día en Manresa. Se trata de la tercera agresión con arma blanca que se produce en la comarca del Bages en las últimas tres semanas. Como consecuencia del ataque, el herido perdió gran cantidad de sangre.

Los atacantes consiguieron huir del lugar de los hechos, por lo que los Mossos d’Esquadra han establecido un dispositivo para capturarlos y averiguar la motivación detrás del apuñalamiento.

Traslado hospitalario

Algunos testimonios recogidos por Regió 7 explicaron que la víctima salió de la zona de estacionamiento de la Clínica Sant Josep mientras pedía a gritos auxilio. Dos hombres que iban con perros le perseguían.

A partir de este momento, se inició una persecución que terminó con el apuñalamiento de la víctima. Tras recibir la alerta, efectivos del SEM se trasladaron hasta el lugar y atendieron al herido, que requirió traslado hospitalario.