Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Policía Local de Lloret de Mar está investigando el altercado y ha realizado dos detenciones / POLICÍA LOCAL LLORET

Un herido grave tras ser apuñalado en una pelea en plena calle en Lloret de Mar

La Policía Local ha detenido al presunto agresor, a otro hombre por atentado contra la autoridad y buscan a un tercero

2 min

Un grupo de cuatro hombres se pelea en plena calle de Lloret de Mar (Girona) y deja a uno de ellos herido de gravedad por apuñalamiento. Los hechos sucedieron este martes alrededor de las ocho de la tarde en la calle del Carme y posteriormente continuaron la reyerta en la avenida Just Marlés del municipio de la Selva.

Los implicados en la pelea tienen una edad comprendida entre 25 y 35 años. La Policía Local de Lloret de Mar ha detenido al presunto agresor que sacó el cuchillo y apuñaló a uno de los jóvenes en el centro del municipio gerundense, a otro hombre por atentado contra la autoridad y buscan a un tercero, que completaría los cuatro implicados en el suceso callejero.

Hospitalizado en Girona

La Policía Local de Lloret de Mar junto a diferentes dotaciones de ambulancias del servicio de emergencias médicas (SEM) se trasladaron hasta el lugar del incidente alrededor de las ocho de la tarde de ayer martes para atender al hombre herido por apuñalamiento. El agredido ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. No obstante, según se apunta de momento, su vida no corre peligro.

La Policía Local sigue buscando a una tercera persona implicada para proceder a su detención y mantiene la investigación abierta para descubrir el motivo de la pelea y la posterior agresión con arma blanca en plena calle del municipio gerundense. Las primeras informaciones apuntan que el choche entre los cuatro jóvenes podría haberse dado por un tema de tráfico de drogas.