Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una avioneta similar a la que sufrió el accidente / PIXABAY

Herido grave un ciudadano de Manresa en un accidente de avioneta en Aragón

La víctima, trasladada al hospital con quemaduras de consideración en el 40% de su cuerpo

1 min

Antonio Muñoz, responsable del grupo inmobiliario Sòlnou de Manresa​, tuvo un accidente de avioneta el pasado sábado en la zona de la Ribagorça, en Aragón. Como resultado del suceso, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y fue trasladado al hospital, donde permanece en la uci.

El otro tripulante que viajaba en la aeronave también sufrió heridas, pero en su caso fue derivado al hospital Vall d’Hebron.

Aterrizaje forzoso

El accidente se produjo cuando eran cerca de las doce de la mañana, en el momento en el que pasaban por encima del municipio de Bisaürri. La Guardia Civil ha informado de que los mismos accidentados dieron el aviso de que habían tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en una zona de difícil acceso, en la que, como consecuencia de la maniobra, se produjo un incendio.

Los dos tripulantes fueron rescatados en helicóptero por especialistas del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM). La Guardia Civil tiene abierta una investigación para determinar las causas del accidente.