Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos d'Esquadra detienen a un hombre tras apuñalar a otro en el Raval / FOTOMONTAJE CG

[VÍDEOS] Un herido grave tras ser apuñalado en el Raval

Mossos detienen al agresor por agredir a la víctima en la calle Robador esta madrugada

2 min

Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre este lunes por agredir a otro con un arma blanca en el Raval de Barcelona. El suceso se ha producido sobre la una de la madrugada en la calle Robador, cuando un individuo ha atacado a otro con una navaja.

La víctima se encuentra herida de gravedad, aunque no se teme por su vida, según han confirmado desde el cuerpo a Crónica Global, y los agentes han arrestado al agresor. Fue una patrulla de la policía autonómica la que se desplazó hasta la céntrica calle tras recibir una alerta pasada la medianoche. 

Denuncia vecinal

Efectivos del cuerpo investigan ahora las causas del suceso que se produjo tras una discusión entre los dos hombres en plena calle. Según se aprecia en las imágenes que ha compartido la asociación de vecinos de la zona, dos individuos golpean a un tercero que se encuentra en el suelo. Habría sido uno de ellos el que habría apuñalado a la víctima. 

Los residentes en Robador han denunciado en numerosas ocasiones la inseguridad en su calle. Peleas, trapicheos y robos con violencia a plena luz del día. El propio jefe de la Guardia Urbana, Pedro Velázquez, admitió, semanas atrás, la preocupación del cuerpo por el aumento de los robos violentos en la zona, motivo por el que las fuerzas policiales han concentrado sus esfuerzos para atajar la actividad de los multirreincidentes en el centro de la capital catalana.